5 TIPS ABOUT EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT YOU CAN USE TODAY

5 Tips about el sol y la rueda de la fortuna foro tarot You Can Use Today

5 Tips about el sol y la rueda de la fortuna foro tarot You Can Use Today

Blog Article

La Rueda de la Fortuna Thoth corresponde con la energía del Planeta Júpiter, de ahí el nombre de Fortuna, ya que astrológicamente hablando este planeta indica por lo normal la misericordia, abundancia, plenitud y buena suerte; sin embargo en esta carta lo que se plantea representar es que la única constante dentro del universo product, ese que se desenvuelve debajo de la triada espiritual y exceptional del árbol de la vida ( Keter, Chockma y Binah) es el cambio; es por ello que vemos una rueda que gira mediante ten rayos que simbolizan las ten esferas del árbol de la vida, pero vemos que hay tres personajes en ella; en la parte remarkable está la Esfinge, la cual sabemos es el tetramorfo o los four querubines que representan los four rumbos cardinales y los four elementos de la naturaleza los cuales mediante la sabiduría que posee mediante el uso de la espada es que su mente puede conectar con los reinos superiores, ella representa lo que en el sistema hindú se denomina Sattvas, la parte de la inteligencia y el balance del universo; vemos un personaje con apariencia de simio y es Hermanubis, una representación greco-egipcia del Dios Thoth combinado con Hermes; el cual asciende por la izquierda representando al elemento Rajas hindú, simbolizando la energía y el dinamismo y por último vemos a Sobek, el debprador, quien representa al elemento Tammas, que simboliza la ignorancia y la muerte; siendo estos tres personajes las tres fuerzas que también en la alquimia conocemos como Sulfuro (Esfinge) Mercurio (Hermanubis) y Sal ( Sobek); siendo estas tres fuerzas primigenias las que en continuos giros van generando la constante del movimiento, siendo el centro siempre el punto de apoyo de todo este movimiento en espiral, el cual podemos ver al fondo de la carta que hace alusión a la manera natural en la que se desenvuelve el universo mediante la combinanción e interacción de estas tres energías.

La Rueda de la Fortuna es una carta que simboliza el constante movimiento y la naturaleza cíclica de nuestra existencia. Representa las oportunidades que vienen y van, los altibajos, y los ciclos de cambio que son inevitables.

Se refieren al last de los momentos de tristeza, es la apertura a las relaciones y la dicha de vivir un futuro muy próspero de cara a la felicidad. Los arcanos del tarot anuncian plenitud, deseos cumplidos e instantes colmados de amor.

A primera vista estas cartas parecen tener sentidos que se excluyen y resulta asombroso comprobar que a pesar de las apariencias sean tan complementarias.

Si uno se queda atascado en etapas anteriores lo único que encontrará es sufrimiento y frustración, porque la realidad no encajará con su imagen de las cosas, por ello es importante esa combinación entre fluir y tomar lo que es nuestro desde la verdad.

En el terreno del amor supone la posible aparición de una persona que va a cumplir las expectativas que se tienen, aunque hay que ser consciente que esta es sabia y no va a tolerar ningún juego o fallo que se tenga.

Esta dupla simboliza cambios sustanciales y positivos. Se abren los caminos gracias al optimismo y la buena energía y nos llevan directo al éxito, a momentos de mucho bienestar y recompensas logradas por los esfuerzos acumulados.

Es sin duda una carta que nos avisa de giros inesperados en el rumbo de nuestra vida, aunque ciertamente eso es la vida un ir y venir de acontecimientos que se suceden y que nunca podemos controlar.

En la pareja, la Rueda de la Fortuna con el Sol augura el fin de una etapa y la toma de decisiones que beneficiarán a ambos. Si la pareja acaba de atravesar un momento díficil, estos naipes nos indican un cambio positivo en los acontecimientos. Momento de gran amor y plenitud.

Los arcanos del tarot aluden a la prudencia y a la comunicación, advierten sobre superación de situaciones difíciles y victoria ante grandes pruebas de vida.

La combinación de estas cartas del tarot anuncian visit buenos momentos para plantear Strategies, apartar caminos y decidirse de una vez a realizar algo que se lleva bastante tiempo esperando.

Atiende a aquellas cosas que puedes controlar con cuidado, y aprende a no sufrir con aquellos que no puedes controlar.

Cuando la rueda gira en sentido opuesto, incluso las disaster tienen algo positivo para darnos y que aprendamos de ellas, por tanto no debes preocuparte en exceso. Después de la oscuridad siempre sale el sol.

Cuidado con el sedentarismo y/o el estrés en exceso, recuerda que si llevas los cambios con buena actitud y fluidez será más sencillo transitar ciclos no tan fileáciles.

Report this page